Arrugas o surcos en la cara e hidratación facial
DR. FRANCISCO ZAMBRANO
El procedimiento de lipofilling es la extracción y posterior inyección de grasa en diferentes zonas del cuerpo. Este injerto de grasa se realiza con el fin de remodelar las zonas que el paciente solicite, proporcionando una mejor silueta, la desaparición de cicatrices o el rejuvenecimiento facial. Es importante señalar que una vez que se ha llevado a cabo la extracción de la grasa, esta debe ser procesada por los especialistas y preparada para su posterior inyección. Esta técnica también es conocida como lipoinjertos y tiene resultados bastante satisfactorios para el paciente. Gracias a que estos rellenos están creados con elementos biocompatibles, el proceso de adaptación del cuerpo es mucho más rápido y no presenta mayores complicaciones.
La cirugía puede realizarse con anestesia general o local dependiendo de la magnitud de la intervención y de lo que el especialista considere oportuno. En la mayoría de los casos no requiere hospitalización y solo toma unas cuantas horas comenzar a disfrutar de los beneficios.
- Pérdida de volumen facial
- Corrección de ojeras o de bolsas
- Corrección de pómulos hundidos
- Disminución de contornos y estructura facial
El Lipofilling puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo que el especialista a cargo determine. Los injertos de grasa suelen utilizarse en la cara para lograr un rejuvenecimiento duradero, con buena apariencia y combatiendo muy bien las marcas de expresión. Esta técnica también se aplica a lo largo del torso, piernas y glúteos. En estos lugares permite realizar una distribución personalizada de la grasa y otorgar al cuerpo la silueta que cada paciente considere oportuna. Finalmente, este tipo de tratamiento es sumamente efectivo al momento de borrar cicatrices y marcas de cualquier tipo.
Agenda tu valoración: Citas al Whatsapp +57 3132916075 +57 320 2412294 +57 311 4998510